si tomo pastillas para dormir cual podría ser la causa por la cual casi no me haga efecto???

Preguntado por Hombre de 21 años

El motivo por el que pueden estar perdiendo su efecto puede ser que esté presentando tolerancia a los medicamentos, es decir, que su cuerpo ya no reacciona al efecto de los medicamentos. Esto sucede generalmente cuando se ha consumido el medicamento por largos periodos de tiempo.

Es importante que consulte con su médico para identificar la causa del insomnio y buscar el tratamiento más adecuado.

Mientras acude con su médico tenga en cuenta las otras recomendaciones:

  • No realice ejercicio intenso al menos 2 horas antes de dormir.
  • Evite el consumo de alcohol y cigarrillo.
  • Procure que la última comida del día sea máximo 2 horas antes de dormir.
  • Use la cama únicamente para dormir, evite ver televisión o leer en la cama.
  • Al momento de ir a dormir verifique que todas las ventanas estén cerradas y que no hayan luces que puedan afectar el sueño.
  • Apague todos los aparatos electrónicos antes de dormir.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.