cuantos dias dura el efecto de las pastillas de topiramato de 50 mg

La vida media de este medicamento es de 21h, lo cual quiere decir que su efecto podría durar aproximadamente dos días. Cabe anotar que estos datos son poco precisos, y la duración del efecto depende de muchos factores ( por ejemplo, cuanto tiempo llevas tomando el medicamento, si tienes problemas en el hígado o los riñones, si tomas otros medicamentos), y para que el medicamento tenga el efecto deseado, se requiere una terapia continua.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.