Estoy tomando sertralina de 50 mg y topiramato de 25mg y tengo mucho mucho sueño es normal?

Información adicional
Migraña

Sí, su sensación de sueño es normal pues el topiramato se caracteriza por producir somnolencia, fatiga y dificultad para concentrarse sobre todo en el primer mes de tratamiento. Además la sertralina también puede producir sueño y efectos gastrointestinales como diarrea, flatulencias, cambios en su apetito, constipación, y disminución del su deseo sexual estos si son más a largo plazo.

Continue con su tratamiento, no olvide asistir a su control médico y en el caso de que usted sea operaria de máquinas se recomienda consultar con su tratante y estar atenta en su trabajo podría tener riesgo aumentado a accidentes.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud puede escribirnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.