Estoy tomando topiramato de 25mg para el tratamiento de la migraña, pero el dolor es peor le puedo subir a 50mg?

No es recomendable que aumente la dosis por su cuenta, este medicamento tiene múltiples efectos secundarios e interacciones con otros medicamentos.

Acude a tu médico para que valore aumento de la dosis o cambio de medicamento.

Espero que mi respuesta sea útil.