Hola, sufro de migrañas vestibulares por lo que tomo topiramato de 25mg todos los días y Flunarizina de 10mg todos los días para el vértigo, tengo una gripa muy...(ver más)

Información adicional
No he tomado nada pero estoy súper congestionada, con fiebre, dolor de cuerpo, me escurre la nariz, siento tirones en los oídos, mejor dicho una señora gripa! Gracias

No, no habrá interacción con tus medicamentos.

Puedes tomar antigripales y estos NO harán ninguna interacción con el topiramato o la flunarizina.

Incluso también para el malestar general puedes tomar acetaminofen que es un medícmento seguro también sin interacciones con tus medicamentos. Tampoco habría ningún problema con la vitamina C.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.