Pregunta médica

Me diagnósticaron acnea de sueño , impertencion cerebral me mandaron de tratamiento nimodipino de 30mg y topiramato de 50 mg 2 veces al día pero todos los días...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es necesario que aclares en primer lugar si cuando te refieres a hipertensión cerebral te refieres a un aumento de la presión intracraneal y de qué tipo, además teniendo en cuenta que no hay una relación directa entre esto y la apnea del sueño. El topiramato es útil en algunos dolores de cabeza, específicamente en la migraña y en la hipertensión intracraneal idiopática. El nimodipino se ha usado también en migraña. Debe aclararse en primer lugar el diagnóstico y así poder definir el mejor tratamiento específico. Será útil también conocer si en algún momento algún especialista en Neurología te ha valorado y qué ha considerado. Te aconsejo consultar con tu médico para aclarar y definir todo lo anteriormente explicado, estaremos atentos a resolver tus dudas. Recuerda calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.