Me diagnósticaron acnea de sueño , impertencion cerebral me mandaron de tratamiento nimodipino de 30mg y topiramato de 50 mg 2 veces al día pero todos los días...(ver más)

Es necesario que aclares en primer lugar si cuando te refieres a hipertensión cerebral te refieres a un aumento de la presión intracraneal y de qué tipo, además teniendo en cuenta que no hay una relación directa entre esto y la apnea del sueño. El topiramato es útil en algunos dolores de cabeza, específicamente en la migraña y en la hipertensión intracraneal idiopática. El nimodipino se ha usado también en migraña. Debe aclararse en primer lugar el diagnóstico y así poder definir el mejor tratamiento específico. Será útil también conocer si en algún momento algún especialista en Neurología te ha valorado y qué ha considerado. Te aconsejo consultar con tu médico para aclarar y definir todo lo anteriormente explicado, estaremos atentos a resolver tus dudas. Recuerda calificarnos.