mi dermatologo me mando adapaleno 1 mg para el acné quiero saber si también quita las manchas rojas del acne

Si puede ayudar a que desaparezcan las manchas del acné, a esto se le llama hiperpigmentación posinflamatoria.

El ADALAPENO es un retinoide tópico que se encarga de modular la diferenciación celular, los procesos de queratinización e inflamatorios. Puede ocasionar rasquiña y enrojecimiento en el área afectada y se debe cuidar de la exposición solar. Por tal motivo es muy importante durante el día el uso de protector solar.

Si a pesar del tratamiento persisten algunas manchas se deberá asistir con el médico de cabecera para evaluar otras opciones de tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente