el dermatólogo me mando minociclina 100 mg durante dos meses, hoy termino el tratamiento se me brotara el acné que me a quitado por las noches me echo adapalen...(ver más)

El futuro NO se puede predecir, en ese orden de ideas decirte si aparecerá o no de nuevo es especular, toca ver de ahora en adelante si sucede o no, esperemos que no, pero te repito, no se puede predecir el futuro y mucho menos saber cómo se va a comportar tu organismo y tu piel a largo plazo luego de finalizar el tratamiento. Lo que sí te puedo decir es que tienes un 50 - 50 de posibilidades de que repita o no. Toca ver cómo evoluciona tu caso particular. Cada caso es diferente.