hace tres meses que termine el tratamiento con minociclina para el acné y no se me a brotado solo me sale un grano como mucho le gustaría saber si se me brotar...(ver más)

De cierto modo es impredecible, pues todo depende de que tan bien responda tu organismo al tratamiento y el tipo de acné que se está manejando sin embargo se puede tener una expectativa positiva si se trata de un acné asociado a la edad o a otras causadas que han sido modificadas como el stress, problemas o infecciones de la piel, en este último caso, basta con emplear por un tiempo determinado medicamentos como minociclina y se pueden esperar buenos resultados prolongados a lo largo del tiempo.

En todo caso, si te sale algún barro o espinilla luego del tratamiento, puedes estar tranquilo, ya que es algo que puede darse independientemente de la edad y otras características de las personas.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.