Llevo tomando minociclina como tratamiento para el acne, por una semana y mi consulta es que si puedo tomar gran cantidad de agua mientras tomo este medicamento

Información adicional
No

Puedes tomar abundante agua si así lo deseas, no hay ninguna contraindicación de consumo de agua con este medicamento. Ademas, se recomienda tomar el medicamento con abundante agua para disminuir la irritación de la mucosa del estomago por culpa del medicamento.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Gracias por consultarnos, y no olvides decirnos si esta respuesta fue útil para ti.