llevo 3 semanas tomando Isotretinoina es medicamento para el acné, mi pregunta es si puedo tomar tribedoce que son unas vitaminas, no afecta en algo?

Preguntado por Mujer de 48 años

La Iisotretinoína es un retinoide derivado de la Vitamina A y el tribedoce es un multivitamínico que contiene Vitamina B1-B6-B12 y no se ha encontrado interacción entre estos dos medicamentos, de igual manera es aconsejable que lo consultes directamente con tu médico de cabecera, para que el té indique según tus antecedentes y tu historia clínica si es conveniente en tu caso consumir estos dos medicamentos.

Es aconsejable que no inices el consumo de este multivitamínico hasta que tu médico de cabecera o indique.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.