El dermatólogo me mando Bpollen dúo para mi acné, pero termine el tratamiento y a los tres días volvió todo el dolor y enrojecimiento. ¿es normal que si termino...(ver más)

Información adicional
no

Sí puede pasar, pues el Bpollen Duo contiene un Clindamicina (antibiótico tópico) + Peróxido de benzoilo ("seca" las lesiones), los cuales disminuyen la frecuencia de lesiones de acné y mejoran las existentes. Es posible que no le funcione adecuadamente a todos los pacientes, pues, en casos moderados y graves, es necesario otro tipo de tratamiento.

Para definir esto, te recomiendo volver donde tu dermatólogo para comentarle lo que te ocurrió con el medicamento, y te indique el paso a seguir. No te automediques.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.