Por favor necesito que me ayuden. Antes mi acne era normal, hace ya 6 meses que empezo a empeorar, tome un tratamiento con cremeas que si me lo estaba controlad...(ver más)

Información adicional
toda la informacion esta en la pregunta

Buen día, el tratamiento del acné depende de la severidad de las lesiones, hay tratamientos que se realizan con medicamentos tópicos, que incluyen antibióticos y antiinflamatorios, cuando las lesiones son más severas es necesario dar antibióticos orales asociado a retinoides; estos últimos requieren de seguimiento médico ya que pueden generar efectos secundarios. Para una mejor orientación recomiendo que acuda con un médico o dermatólogo para evaluar la severidad del acné y poder iniciar el tratamiento adecuado. Por el memento recomiendo que no se manipule las lesiones, realice lavados faciales con agua y jabón dos veces al día, evite el uso de maquillaje que tenga componentes grasos. No se aplique productos sin previa valoración médica. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.