Que tratamiento puede recetarme un dermatólogo en caso se padecer Acné hormonal y que exámenes lo diagnóstica?

Información adicional
Son granos muy dolorosos inclusive sin tocarlos, me pican y siento mi cara caliente, son grandes

El tratamiento del acne hormonal es mediante anticonceptivos hormonales que regulan las hormonas para esta forma disminuir la aparicion de acne en su gran mayoria, tambien puede ir acompañada de antibioticos orales o cremas medicadas para desinflamar las lesiones, generalmente no es necesario el uso de examenes medicos para diagnosticar esta condición, el diagnostico del acné es clínico y consiste en la aparición de acné cerca a los días de la menstruaccion o en la menstrucccion. Te recomiendo no manipularte esos granos, ademas de consultar a tu medico para que mediante la severidad del acne, sea tratada adecuadamente.