Buenos días ayer el dermatologo me mandó Espririnolactona,trimetrorpin sulfa y crema de ácido retinoico para el acné. Estos bajan el efecto de la bellaface suav...(ver más)

Información adicional
Gastritis

Los medicamentos que nos describes no presentan interacciones importantes con el bellaface, de hecho la crema no presenta ninguna interacción ni le disminuye la efectividad.

Si es posible que después de dos años se presente algún brote, pero siempre será en menor cantidad.

Recuerda que es fundamental el uso de protector solar a diario como parte del tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.