Tengo mucho acne y la dermatologa ya me han hecho diferentes tratamientos que no me han funcionado y me dijo que mi causa es por tener demasiados androgenos. ¿Q...(ver más)

El tratamiento dependerá de varios factores como por ejemplo:

  • Grado de severidad del acné.
  • Causas que lo pueden estar produciendo.
  • Alimentación.
  • Factores externos como el calor.

Recuerda que el acné es una enfermedad inflamatoria de la piel la cual es producida por:

1. Hormonal. Cuando estamos en la adolescencia, por el influjo hormonal tendemos a tener más acné.

2. Alcohol y tabaquismo, liberan radicales libres las cuales son unas sustancias tóxicas que pueden aumentar la aparición de acné en el cuerpo.

3. Estrés y ansiedad se relaciona con la aparición de acné.

4. Azúcares refinados como el chocolate aumenta la aparición de acné.

5. Lácteos en exceso se relaciona con aparición de acné

Si el tratamiento que te has llevado no ha tenido el efecto deseado tendrás que regresar con tu dermatólogo para estudiar algún otro tipo de tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.