¿Qué tratamiento puedo tener para el Acné?

Información adicional
Tengo acné en la espalda, algo en el pecho y solo un poco en el rostro. En la espalda se me forman acumulaciones de granos pero en la mayoría de los casos cuando los oprimo no sale...(ver más)

Es necesario que no se manipulen las lesiones, ya que eso aumenta el riesgo de infecciones y de aumentar el número de lesiones en piel. Para determinar si se beneficia de peellings, procedimientos estéticos, es indispensable ser valorado de forma presencial. Evitar aplicar cremas, ungüentos que no sean recetados en una consulta. No exponer las lesiones al sol mientras se es valorado.