Tengo acne vulgar persistente, voy a empezar el tratamiento con isotretinoina 20 mg diarios, pero tengo miedo que mi acne vaya a empeorar mucho durante estos me...(ver más)

Con el uso de isotretinoína es posible que presente descamación y ampollas en la piel, tanto de la cara como en brazos y piernas. Sin embargo, estos problemas son poco frecuentes y graves.

Si llega a presentar esta reacción, es importante que suspenda el tratamiento y asista de inmediato a cita por urgencias.

Es importante que siga la prescripción médica en cuanto a dosis frecuencia y duración del tratamiento para que pueda mejorar lo antes posible del acné que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.