Si tengo o tuve la sangre contaminada y quiero empezar un tratamiento para el acné con isotretinoina esto podría hacer que la droga no tenga la misma eficacia (...(ver más)

No es muy claro a que te refieres con “sangre contaminada” , asumí a que tuviste una infección bacteriana o viral recientemente, pero ya esta está controlada, si es así, no tienes ningún inconveniente con el uso de isotretinoína, ni se verá disminuida la eficacia de esta.

Es importante anotar que la Isotretinoína es un medicamento efectivo contra el tratamiento del acné, pero su uso debe ser siempre ordenado y controlado por un médico, pues las dosis deben ser controladas para evitar una sobrecarga al hígado que es el encargado de eliminarlo del cuerpo.

Espero que encuentres útil esta información, califícanos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.