En que alimentos contaminados esta el helicobacter?

No se encuentra en ningún alimento en particular.

El H. pylori es una bacteria que en pacientes susceptibles causa inflamación de la mucosa gástrica y puede llevar al desarrollo de cancer de estómago.

La bacteria se transmite a través de alimentos contaminados, o a través de vía oral - oral (besos) y oro - fecal (alimentos contaminados con deposición) es decir que: por ejemplo una persona tiene la bacteria en su sistema digestivo y prueba algún alimento, éste alimento ya se contamina (con la saliva) y luego tú pruebas ese mismo alimento, ahí vas a adquirir la bacteria.

Cualquier alimento puede ser susceptible de contaminarse.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.