¿Qué probabilidades hay de que haya recaída con el acné después de un tratamiento con Isotretinoína durante 14 meses con 20 mg diarios?

Información adicional
mido 1.85 peso mas o menos 67 kg

Preguntado por Hombre de 20 años

No se puede predecir, cada organismo responde diferente a un mismo tratamiento y también depende de su grado de acné previo al tratamiento y su severidad. Además de los cuidados posteriores que tenga tras haber terminado el tratamiento. Las posibilidades son bajas, pero no se puede predecir realmente qué sucederá.