Tengo alopecia areata. ¿Cuál es el tratamiento más recomendable? Ya usé Hidrocortisona por medicación de un dermatólogo y vitamina A, pero no han funcionado.

Información adicional
ninguno

Preguntado por Hombre de 29 años

Tenga en cuenta que la Alopecia Areata en muchas ocasiones no requiere manejo: el pelo tiende a crecer solo. Los medicamentos pueden ayudar a que esto suceda más rápido. Algunos de los medicamentos usados son: 1. Corticoesteroides que pueden ser tópicos, inyectados o tomados. 2. Minoxidil. 3. Antralina, entre otros siempre bajo prescripción médica.