si tengo sexo me dejara de brotar acne

Preguntado por Hombre de 0 años

No, el acné se relaciona a factores genéticos y hormonales.

El pico hormonal de crecimiento y desarrollo puede variar en las personas y así mismo hay personas con menor o mayor disposición para el acné, lo que puedes hacer es iniciar con el cuidado tópico de la piel, usando jabones que puedan eliminar del rostro todas las bacterias adquiridas durante el día y logren disminuir la formación de quistes y puntos negros, además de la aplicación de productos aptos para tu tipo de piel.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.