la hormona de la melatonina en infusión puede brotar el acné hormonal

No se ha descrito que esta hormona causa como efecto adverso la aparición de acné. Ambas hormonas tienen vías metabólicas distintas, y la melatonina no influye sobre los folículos pilosos o la producción de sebo que son causantes de acné

Algunos efectos que si se han descrito en frecuencias variables incluyen:

  • Dolor abdominal
  • fatiga diurna
  • mareo
  • dolor de cabeza
  • irritabilidad
  • disminución de la alerta

Sigue las recomendaciones de tu médico en cuanto a la prescripción de la melatonina y si empiezas a presentar alguno de los síntomas anteriormente descritos, que altere de forma importante tu calidad de vida, acude a un médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.