A que se refiere que el acné puede ser también por una alteración hormonal ??? tengo 25 años y sufro de acne

Información adicional
no tomo ninguna pastilla de ningun tipo

La principal y mas frecuente causa de acné en hombres y mujeres son los cambios hormonales que causen hipersecrecion de las glandulas sebaceas de los foliculos pilosos los cuales se obstruyen y forman comedones y luego papulas de acné. Un problema que afecte las hormonas y afecte de forma secundaria el foliculo piloso ocasiona acné igualmente.