Si estoy en tratamiento del acné con isotretinoina, puedo tomar infusión de hojas de sen para el extreñimiento?

No es recomendable, sin embargo no se encuentra contraindicado. No esta indicado dado que en ocasiones, dependiendo de las infusiones, tienen distintos ingredientes, haciendo que alguno de estos puedan interferir con el medicamento o aumentar la funcion hepática. Como debieron avisarte, el manejo con isotretinoina es muy sensible a estos cambios, llevando en ocasiones a fallas hepaticas.

Ahora bien, te recomiendo aumentar el consumo de agua, de fibra on verduras y fruas concascara (manzana, pera o mango), comer pan con corteza o suplementos con fibra o polietilenglicol que pueden ayudar con el estreñimiento.