¿Cuándo dejaré de tener acné? Soy hombre y tengo acné desde la pubertad.

Preguntado por Hombre de 18 años

El tiempo de duración depende de cada persona: algunas mejoran al terminar la adolescencia, los hombres en general hasta los 21 años (sin ser un número mágico). Existen personas con acné tardío, que aparece en la adultez.
Es importante que tenga manejo por un profesional, utilizar protección solar (dependiendo del tipo de piel, siendo gel lo más indicado), evitar manipular la piel para evitar cicatrices, no aplicarse nada que le diga el amigo o el tío. Existen muchas clases de acné y diferentes tipos de tratamiento para cada uno.