¿Qué puedo hacer si desde que llegué a la pubertad he sufrido mucho con mi problema de Acné, me han hecho muchos tratamientos incluyendo la ingesta de Isotretin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El Acné es una patología inflamatoria de la piel que afecta principalmente a adolescentes y adultos jóvenes. Éste puede ser causado por factores hormonales en las mujeres o por problemas intrínsecos de la piel. Es importante controlar esto por medio de antibióticos y si es de causa hormonal por medio de anticonceptivos antiandrogénicos. Consultar al médico dermatólogo para evaluar el tipo de Acné y determinar el tratamiento que se requiere. Tener un buen lavado de la cara cada noche antes de dormir.