es normal que al empezar a tomar nimodipino 30mg me duela la espalda parte baja ?

Información adicional
diabetes, afección cardiac, presión normal

No, el nimodipino no ha sido asociado a dolor de espalda como efecto secundario. Este dolor puede ser debido a otras causas como mala postura, un golpe, un mal movimiento, contracturas musculares , entre otras condiciones que deben ser estudiadas y así poder enviar un tratamiento adecuado. Como es poco probable que tu dolor sea por el nimodipino, te sugiero que no lo suspendas a no ser que tu médico te lo indique.

Te recomiendo pedir una cita al médico y aplicar las siguientes recomendaciones por el momento:

  • Suspenda el ejercicio o la actividad física en estos primeros días. Sólo realizarla si su médico la indica.
  • Aplique compresas calientes en la zona del dolor.
  • Duerma de lado en posición fetal.
  • No levante objetos pesados.