Sufro de cálculos en los riñones. ¿Cuál es la mejor solución para deshacerme de ellos? Estoy cansado de sentir este terrible dolor cada 2 meses.

Preguntado por Hombre de 31 años

De acuerdo al origen de los cálculos pueden emplearse estrategias adicionales en su tratamiento. De forma general, mantener una adecuada hidratación incrementado la ingesta diaria de líquidos para favorecer el flujo a nivel renal y evitar la sedimentación y formación de nuevos cálculos o crecimiento de los ya existentes... contribuyendo a la expulsión o disolución lenta de los mismos.