Pregunta médica

buenas tardes tengo cálculos al riñón pero últimamente me ha cogido dolor en el testículo izquierdo eso depende también del riñón o k es otra cosa ? y como cont...(ver más)

Preguntado por hombre de 34 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La presencia de cálculos en la vía urinaria ocasiona dolor irradiado al testículo , si esta manifestación es persistente se debe descartar otras causas de este dolor como infección urinaria, enfermedad de de transmisión sexual , quistes en el epididimo, torsión testicular, masas anormales y hernias inguinales ( protrusión de visceras abdominales por defectos en la pared muscular de esta región ) . Acuda a valoración presencial y comente a su médico si ha tenido náuseas, vómito, ardor al orinar, dificultad para iniciar la micción, sensación de evacuación incompleta, fiebre, secreción blanca por la uretra , protuberancia e induración pelvica, pérdida de peso, inapetencia , inflamación y cambios de coloración en los testículos. Evite la automedicación y manipulación de la zona afectada : se recomienda aumentar la ingesta de líquidos a mínimo 2 litros de agua al día, disminuya el consumo de alimentos procesados, embutidos , frutos secos, alcohol, tabaco y realice mínimo 30 minutos de actividad física al día

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.