mi mamá tiene 72 años se hincha mucho sus pies no tiene problemas del riñón se hizo exámenes, que se podría hacer para que desinche sus pies?

En caso de no tener alteraciones renales, se debe estudiar una posible insuficiencia venosa, que cause esta hinchazón de las piernas, para esto lo ideal es realizarse un doppler venoso de las piernas.

En caso de confirmarse la insuficiencia venosa, debe consultar a un médico cirujano vascular, para evaluar la posibilidad de cirugía. En casos no muy avanzados, con el uso de medias de compresión se puede ayudar.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.