Buenas noches , quisiera saber porque se me hincha los pies cuando me siento más que todo . Que podría tomar ?

Información adicional
No

Los pies a tu edad pueden hincharse en caso de una afección del riñón y las vías urinarias, como una glomerulonefritis, pielonefritis, calculo del riñón o las vías urinarias, insuficiencia arterial, vasculitis, algún medicamento que tomas cronicamente como los corticoides.

La recomendación es acudir a tu servicio de salud para ser valorado presencialmente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.