Buenas noches mi consulta es la siguiente:tengo 16 años y he notado que tengo las plantas de los pies muy amarillas quisiera saber a que se debe y si tiene remedio. Gracias.

Cuando esto sucede pueden estar pasando 2 cosas:

  1. Se relaciona con el alto consumo de betacarotenos presentes en la dieta, los puedes estar obteniendo en exceso por la zanahoria y la ahuyama. Generalmente esto es lo que siempre sucede.
  2. Puedes estar presentando una alteración en las bilirrubinas y para ello es necesario acudir con el médico general para descartar algún problema a nivel del hígado.

En ese orden de ideas se recomienda asistir a una consulta médica presencial con el fin de realizar un adecuado examen físico y solicitar los exámenes pertinentes.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.