Pregunta médica

Buenas noches. Tengo una consulta..hoy me dio una infección muy fuerte y ahora al momento de orinar el color fue muy amarillo con anaranjado quisiera saber a qu...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility124 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si el cambio de coloración en la orina se acompaña de dolor en el abdomen bajo, fiebre, ardor al orinar u orinar sangre estaríamos ante una infección urinaria probable y en este caso antes de que inicies cualquier tratamiento te recomiendo asistir a valoración médica con el fin de que se te indique el tratamiento mas adecuado.


Si los cambios en la orina solo comprometen el color, es decir, solo se muestra mas amarilla, en primer lugar te recomiendo mejorar tu estado de hidratación y vigilar si ha aparecido alguna coloración amarilla en piel o en tus ojos ya que esto constituye un signo de alarma por los que acudir al médico.


Te recomiendo mantener un buen estado de hidratación, puedes adicionar jugo de arándano a la dieta, ya que este tiene la propiedad de detener el crecimiento de bacterias en la orina.


Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.