He padecido desde la infancia de unos granos en los pies. Por la noche me pican. Quisiera saber qué nombre reciben.

Preguntado por Hombre de NaN años

Sin una valoración presencial, donde se pueda caracterizar adecudamente las lesiones, no es posible determinar que es, por lo cual es necesario que acuda a su medico tratante, puede tratarse de hongos, sin embargo sin poder cisualizarlos no es posible dar un adecuado diagnóstico.