Buenas noches, mi madre tiene 72 años y se le están inflamando los pies y tobillos en tanto en estado de quietud como en movimiento.

Preguntado por Hombre de 35 años

Es importante descartar que tenga presión alta, alteraciones en la función renal o función cardiaca, e insuficiencia venosa como causa del edema de miembros inferioes, por lo cual debe consultar lo antes posible a su médico tratante.