Hola buenas tardes, mi madre tiene 73 años y padece de insuficiencia renal y mi padre 72. Mi pregunta es por que mi madre a envejecido rápido y mi padre parece un chaval

Información adicional
Mi madre padece de insuficiencia renal

Este envejecimiento acelerado que ha presentado tu madre es secundario a la enfermedad renal que padece; ya que la acumulación de metabolitos y sustancias tóxicas en el cuerpo secundario a un daño en el riñón, conlleva a cambios y alteraciones no solo en los órganos, sino también en la piel. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.