¿Qué problemas tendría un embarazo donde la madre es O+ y el padre es AB+?

No es que haya problemas sino que el bebé puede salir con un tipo de sangre A, B o AB y esto podría generar incompatibilidad de grupo ABO... pero como el Rh es positivo en ambos padres, no habría problema por ese lado. Debe estar en controles prenatales periódicos y si las ecografías están todas normales, entonces esperar al nacimiento y ver que el bebé no se presente con ictericia neonatal (que se ponga amarillo). Si esto se presenta y se detecta a tiempo entonces no habría problema. Pero esto tiene tratamiento, así que no se preocupe. Simplemente lleve a cabo los controles.