Tiene implicaciones para el bebé que sus padres tengan tipos de sangre incompatibles, es decir madre A- y padre O ?

Mas que el tipo de incompatibilidad por tipo de sangre ( A, B, O, AB ) el problema se puede presentar por incompatibilidad de RH, ya que la madre es (-) Negativa y el padre (+) Positivo. Se puede llegar a suceder algo llamado Incompatibilidad RH del recién nacido o Isoinmunización. Para saber si eso se presenta o no en su embarazo se debe evaluar si el bebé es RH (+) o (-), ya que si es (-) no habrá problema, pero si es (+) si podría tener alguna implicación en la gestación.