6 hijos de padres con los siguientes tipos de sangre: B+ (madre) y O- (Padre), ¿de qué tipo sería?

Cada hijo se comporta de manera individual, los porcentajes de probabilidad aplican para cada uno por separado. Sin embargo, sin conocer cuales son sus genes recesivos no hay manera de establecer porcentajes específicos. Los hijos podrían tener sangre del grupo B predominantemente, dependiendo del genotipo materno podría existir un 0-50% de posibilidades de sangre del grupo O. Por otro lado, en cuanto al factor Rh las posibilidades son iguales, de un 0-50% para Rh negativo dependiendo del genotipo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.