Por que razón mi hijo, no tiene alguna de los tipos de sangre de nosotros los padres...pues mi esposo es B+ y yo A+ y mi hijo O+?

Cuando una persona es B+ puede tener las siguientes combinaciones heredadas de sus padres: BB+ o BO+ y persisitir siendo B+ pues la B es dominante sobre la O y por eso se reporta B, del mismo modo, la madre puede ser AA+ o AO+. En el caso de ustedes lo mas probable es que ambos son BO+ y AO+ ( que se reportan con B+ y A+ respectivamente). Cuando uno hace los cuadros de herencia de Mendel se darán cuenta que al juntar sus Rh pueden salir las siguientes combinaciones de sangre: AB+, BO+, AO+ u OO+ (la que tiene su hijo). Estos se dan por el cruce de las variables que cada uno de ustedes tienen. Esto quiere decir que no deben alterarse porque su hijo tenga un tipo distinto de sangre. El es su hijo y no hay duda de lo contrario por este aspecto.