Tengo 72 años y siento calor (calentura) y adormecimiento en los dedos gordos de los pies. ¿Qué podría ser?

Información adicional
Actualmente estoy tomando relajante

Los síntomas en las extremidades, en dedos de pies y/o manos pueden indicar neuropatía. Sería bueno hacer un análisis de los niveles de glicemia para descartar que no sea neuropatía diabética. También sería bueno realizar el examen físico neurológico en la consulta médica presencial.