¿Qué recomendaciones se dan para la toma de la pastilla del día después?

Información adicional
Hola, tuve relaciones el día 23 de agosto, tomé la pastilla del día después el día 25 en la mañana, más tarde tuve flujo blanco mas o menos abundante, y hoy pasado una semana 30 de...(ver más)

Los anticonceptivos de emergencia deben ser tomados adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención de embarazos. Éstos pueden adelantar el sangrado menstrual de 5 a 10 días de la fecha esperada del sangrado. Este sangrado puede ser causado por la toma del método hormonal, se debe esperar el sangrado menstrual, si se retrasa de la fecha esperada, se deberá realizar una prueba de embarazo.