¿Hay posibilidad de embarazo cuando se para la toma de anticonceptivos por 8 días y se toma la pastilla del día después?

Información adicional
Tuve que tomar la POST-DAY porque paré la 1ra caja de pastillas anticonceptivas 8 dias pero ya llevaba 10 pastillas tomadas, luego retomé las 11 restantes e hice el descanso corres...(ver más)

Ya que se ha tomado la pastilla del día después y además las pastillas de planificar, puede haber un desorden hormonal que altere el ciclo menstrual, o por el mismo desorden hormonal, puede aumentar el riesgo de embarazo. Se recomienda que se realice una prueba de embarazo y en caso de ser negativa, tomar las pastillas anticonceptivas todos los días a la misma hora y no combinarlas con la pastilla del día después.