Cuando uno se toma la pastilla del día después a los cuántos dias me puedo hacer el test de embarazo???

Preguntado por Mujer de 0 años

Si tomas las pastilla de emergencia, lo que debes esperar primero es ver si te llega el sangrado menstrual de forma normal ese mes, eso indicaría que NO hay embarazo en curso, si a pesar de tomarla, llega la fecha esperada de sangrado y esta no aparece por 7 o mas días, es mandatorio entonces hacer en ese momento la prueba en orina o sangre.