muy buenos dias, que posibilidad de embarazo existe si tuve relaciones a 3 día de una caja de pastillas anticonceptivas y suspendió la toma al día 10 u 11

Como tal no hay probabilidades de embarazo porque cuando tuviste la relación sexual estabas tomando disciplinadamente la pastilla anticonceptiva por tal motivo en ese momento te encontrabas protegida.

El riesgo existe si tuviste relaciones después del día 11 de toma de pastillas.

Mi recomendación es que inicies un método anticonceptivo con el cual te sientas cómoda y segura. Si notas que lo tuyo no son las pastillas entonces te puedo recomendar la inyección mensual o el implante subérmico, con este último no debes recordar nada, actúa por si solo durante 3 o 5 años.

Finalmente y muy importante recordar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.