Después del sangrado debido a la toma de la pastilla de emergencia, hay posibilidad de embarazo?

Si mantienes relaciones sexuales sin protección después del sangrado de la pastilla de emergencia si existe la posibilidad de quedar en embarazo

Se recomienda el uso de condón en cada acto sexual para prevenir las infecciones de trasmisión sexual, acompañado del uso de un anticonceptivo hormonal femenino para mayor seguridad y evitar los embarazos no deseados.

Gracias por consultar.