Que posibilidad de embarazo hay si se presenta el sangrado después de la pastilla de emergencia?

Información adicional
Mi menstruacion debía llegar esta semana pero la semana pasada empecé a sangrar de color rojo(duro5dias) y este sangrado empezó 7 días después del consumo de la pastilla de emergen...(ver más)

Considerando el sangrado que describe despues de su relacion sexual de riesgo y del uso del anticonceptivo de emergencia, su riesgo de embarazo es minimo. Es probable que si presenta retrasos sea por las irregularidades producidas por los anticonceptivos de emergencia lo que puede ser algo esperable.

Estas irregularidades iran disminuyendo con el paso del tiempo

Gracias por consultar