¿Si desayuno a las 8 y media 9 y a las 2 horas estoy en 200, puedo volver a pincharme insulina para poder almorzar?

Información adicional
padezco de diabétes

Preguntado por Hombre de 22 años

Es necesario saber cuál es el esquema de insulina que se utiliza para poder decir si se debe o no aplicar más insulina. Es necesario que se esté en controles con el médico tratante debido a que tener valores de mas de glicemia de 200 mg/dl, 2 horas después de las comidas puede requerir una modificación en los esquemas de tratamiento. Recordar que el control dietario es indispensable.